Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com

QUIENES SOMOS

Conoce nuestro equipo

Nuestra Historia

La historia de este proyecto comienza hace 15 años cuando comencé con las visitas guiadas en Alarcón, el sueño era consolidar y potenciar, un micro destino con un valor tremendo y hasta entonces infrautilizado e infravalorado por los agentes turísticos del entorno y la provincia, desde entonces hemos ayudado a consolidar a nuestra localidad como una de las más visitadas y apreciadas a nivel nacional.

 El equipo de ALARKUM Servicios y Gestión Turística S.L. es joven aunque lleva muchos años desarrollando actividades en el mundo del turismo: Gestión Oficina de Turismo, Gestión de Alojamiento, Empresa de Actividades o Gestión de Asociaciones Turísticas y Culturales, son algunas de estas actividades.

Nuestro objetivo es desarrollar varios tipos de productos y servicios demandados tanto por el turista como por las instituciones y empresas del sector turístico.

“Los pueblos olvidados, hoy, fueron los protagonistas de la historia en el pasado, nosotros tratamos de que esa historia no se pierda en el olvido, en el que hoy se pretende sumir al mundo rural. Para ello llevamos 15 años creando valor añadido y riqueza, rescatando la historia de la villa de Alarcón.”

Jesús Mª Mallor,

Director Gerente Alarkum Servicios y Gestión Turística, S.L.

Para satisfacer todas las necesidades de nuestros potenciales clientes nuestra empresa se divide en dos departamentos: Alarkum Servicios y Alarkum Gestión, cada uno de ellos orientados a un tipo de cliente: turistas y empresas, respectivamente.


Porqué nosotros
Alarkum Servicios
Alarkum Gestión
Horarios
jesús mallor

Jesús Mª Mallor

Uno de los pioneros en la provincia, trabajando desde el año 2000, ese año crea Descubre Alarcón.

amparo valero

Amparo Valero

Socia fundadora de Alarkum SL, guía desde hace 7 años.

el llavin

"El Llavín"

Compañero inseparable de nuestros paseos por Alarcón.